Cícero João de Cezare, 'Cicinho', ex futbolista del Real Madrid o el Villarreal y actual jugador del Sivasspor turco, reconoció en una entrevista con la cadena ESPN de Brasil los problemas que tuvo con el alcohol y afirmó que tenía que beber "hasta caerse" porque no podía tomar sólo "una o dos copas".

La cadena sudamericana ofreció un adelanto de una entrevista que se emitirá integra el próximo día 19 y en ella el lateral derecho que jugó en el conjunto blanco entre 2005 y 2007 habló sobre un problema que, según desveló, pudo causarle un gran disgusto.

"Cuanto peor iba todo, más bebía. No era capaz de tomar una o dos copas, tenía que beber hasta caerme", dijo el jugador, que ahora tiene 36 años y que también formó parte de clubes como el Villarreal o el Roma.

"Si sigues por esa vida, vas a morir, me decían. Fumaba dos paquetes de tabaco al día, ¿cómo iba correr 90 minutos?", agregó.

Cicinho también recordó algunas de sus experiencias con el alcohol y desveló que llegó a tener una visión especial en una de sus incursiones con la bebida: "Tuve un encuentro con Jesús tras tomar 18 caipirinhas y 14 long necks (marca de cerveza)", explicó.

Asimismo, en dicho avance, criticó la actitud de algunos jugadores en la selección brasileña: "¡Hoy en día solo preocupan los 'selfies', maldita sea! Como el pelo y todas esas cosas. Es estilo, está bien, pero la selección brasileña necesita más actitud. Hoy en día veo jugadores que piden no jugar una Copa América, ¡eso no puede ser!".