En una excelente tirada Juan Delgado se proclamó ganador con un 10/10 de la cuarta prueba puntuable de la Liga de Gran Canaria de Hélices, que se disputó en el Polígono Insular de Tiro de Telde con un tiempo inmejorable para la práctica del tiro y con un vuelo regular de las hélices.

Sólo Juan Delgado Rodríguez se mantenía firme hasta el desarrollo de la última serie de las dos hélices finales, quedando quedando cuatro tiradores con 9/10 por lo que se queda interesante la última tirada de esta Liga de Gran Canaria el 31 de julio, ya que aún hay posibilidades para varios tiradores.

La clasificación final quedó así:

1º.- Juan Delgado Rodríguez, con 10/10

2º.- Tasio Sánchez, 9/10

3º.- José Manuel Santana, 9/10

4º.- José Juan Falcón, 9/10

5º.- Víctor J, Sánchez, 9/10

El domingo, con un tiempo caluroso pero excelente para el tiro, se celebró la cuarta prueba de Compak Sporting de la Liga de Gran Canaria.

El calor reinante pasó factura a más de un tirador en la concentración y firmeza necesaria. Así y todo los favoritos de esta modalidad llegaron al barrage de desempate, no siendo necesario para Toni Reina que con un 43/50 se proclamó ganador absoluto quedando los demás puestos para resolverse en el desempate entre Dimitri Ramos, Yerai Alcides y Raúl Alemán.

A destacar como es habitual la perfecta camaradería y concordia entre los tiradores de ambas modalidades, siempre dignas de mención.

Clasificación:

1º.- Toni Reina, con 43/50

2º.- Alcides Yerai , 42/50 + 19

3º.- Raúl Alemán, 42/50 + 19

4º.- Dimitri Ramos, 42/50 + 16