El Rocasa Gran Canaria ACE disputará cinco partidos de preparación contra rivales del máximo nivel. La pretemporada comenzará el lunes 1 de agosto en el pabellón Antonio Moreno en horario de tarde.

La entidad se desplazará después a Lanzarote para batirse el miércoles 17 de agosto contra el Lyngby HK y el 18 contra el Kobenhavn Handball en el Club La Santa. Ambos equipos pertenecen a la potente liga danesa y para hacerles frente el Rocasa no contará con la portera Silvia Navarro, que se encontrará disputando los Juegos Olímpicos de Río'2016 con la selección española.

Del 1 al 3 de septiembre el quipo marchará al sur de Francia para participar en el prestigioso Torneo Internacional Plan de Cuques. En este torneo el conjunto teldense competirá contra equipos de la División de Honor Francesa, entre los que se encuentran el Dijon, el Toulon, el Besançon, el Nice y el HK-Granolliers.

Se espera que estos partidos sean buenas piedras de toque para el equipo dirigido por Antonio Moreno, sobre todo de cara a la Liga Loterías del Estado, que comenzará el sábado 10 de septiembre.

Las nuevas incorporaciones son la rumana Ana María Hamciuc y la internacional cubana Lissandra Lusson; no obstante el equipo de Las Remudas no podrá contar con Alba Albaladejo, Davinia López y Carmen Toscano, que causaron baja.