Poco a poco va componiendo el Boxing Team Formento el cartel de la velada que prepara y organiza para el próximo 6 de agosto en La Gallera del López Socas, en la que el plato fuerte será el debut profesional de su púgil Sury, si bien aún no está determinado el rival.

Será una velada mixta y en la misma también subirán al ring los otros tres profesionales del equipo de La Isleta: Jerobe Chocolatito Santana, Nebil Sultán Krissi y Jarni El Problema Cabrera Suárez; quienes asimismo tampoco tienen aún decididos los rivales contra los que se batirán sobre el ensogado.

Sin embargo, sí que están decididos algunos de los combates amateurs, aunque no todos, porque los responsables del Boxing Team Formento siguen negociando para conformar una velada de altura, de tal forma que los aficionados que asistan al recinto del López Socas, puedan disfrutar de buen boxeo.

Por el momento, hay decididos cuatro combates. Estos son Sualem Betancor (BTF) frente a Brian (CD Cristian Pluto); Nano Gallito Santana (BTF) contra Pepe Méndez (Escuela Iván Santana); Johnnie Díaz (BTF) frente a Iriome Canelito Peñate (Escuela Iván Santana) y, finalmente, Aarón Santana (BTF) contra Kilian (Escuela Iván Santana).

Las entradas -que costarán 10 euros en venta anticipada y 13 en la puerta de la instalación deportiva- ya están a la venta en Gym Puerto Team Formento, Sport Nutrition, Aguaviva Sport (La Isleta) y El Caballo Loco (Bañaderos), así como en otros clubes participantes en la velada como Team Franco, Escuela de Boxeo y Artes Marciales Iván Santana y CD Cristian Pluto. Además, también se pueden adquirir por internet en la página web www.boxingteamformento.com.