La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Golf

Svensson, González y León son los mejores del Torneo Qwerty

La prueba corresponde al Circuito de Verano de Bandama y contó con cien golfistas en el RC de Golf de Las Palmas

Svensson, González y León son los mejores del Torneo Qwerty

Leif Svensson, Bernabé González y María León inscribieron su nombre en la primera edición del 'Torneo Qwerty Sistemas - Hewlett Packard Enterprise', que reunió a un centenar de golfistas en el Real Club de Golf de Las Palmas.

La competición, que se jugó bajo la modalidad stableford individual, coronó a Leif Svensson en la clasificación scratch y hándicap tras firmar 39 puntos, con tres bajo par brutos.

Bernabé González, con 37 puntos, conquistó la primera categoría -hándicap hasta 12,4- en el cuadro de caballeros de un torneo que pretende consolidarse en el circuito de verano en Bandama, ocupando Samuel Delgado la segunda posición con 36 puntos.

En la segunda categoría de caballeros, con hándicap de 12,5 en adelante, José Luis Feliu, vigente líder en el apartado de socios del Real Club de Golf de Las Palmas, afianza su supremacía después de lograr la victoria al sumar 42 puntos, mientras que Eloy Castells fue segundo con 42 puntos.

Por su parte, María León triunfó en la categoría femenina con 37 puntos y se mantiene segunda del ranking del calendario estival del RC de Golf de Las Palmas, mientras que Mónica Larrucea terminó en la segunda plaza con 36 puntos.

En cuanto al resto de premios individuales entregados por el director general de Qwerty, Gonzalo Herrero, y por el director comercial de Qwerty Sistemas, Tiberio Santana, Miguel Molina consiguió dejar la bola más cerca en el hoyo ocho y Federico Martínez en el segundo hoyo, y Leif Svensson y María León obtuvieron el drive más largo en ambas categorías en el hoyo 18.

Esta prueba fue la tercera en el calendario del Circuito de Verano de Bandama -compuesto por cuatro torneos-, tras las pruebas patrocinadas por la marca japonesa Infiniti y por Leadertecna Ingenieros.

Compartir el artículo

stats