El Real Madrid completó su undécimo entrenamiento en las instalaciones del Montreal Impact, donde arrancó su pretemporada, sin el balear Marco Asensio ni el hispanodominicano Mariano, que no se ejercitaron sobre el césped y trabajaron en el gimnasio.

Un día más, Zinedine Zidane alternó trabajo físico y balón, con mayor intensidad, mientras que Keylor Navas prosiguió con su proceso de recuperación tras la operación en el talón del pie izquierdo a la que se sometió en junio. La jornada arrancó con diversos ejercicios de calentamiento y abdominales. Posteriormente, los jugadores hicieron series de estabilidad, fuerza y prevención.

Los porteros Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Álex Craninx y Luca Zidane tuvieron trabajo específico, mientras que los futbolistas de campo llevaron a cabo diversas series de circulación del esférico y presión y ejercicios ataque-defensa. El miércoles el Madrid jugará contra el Paris Saint Germain en Columbus (Ohio) y dos días después se enfrentará al Chelsea. Posteriormente, al Bayern Múnich, el 4 de agosto.