El Rocasa Gran Canaria ACE debutará ante el Canyamelar Valencia el próximo 10 de septiembre en el pabellón Antonio Moreno de Telde, en el comienzo de la temporada 2016-2017 en la División de Honor femenina de balonmano, según el sorteo celebrado este miércoles en la sede de la Federación Española.

El vigente subcampeón de la máxima competición nacional, que preside y entrena Antonio Moreno, visitará al campeón y favorito Balonmano Bera Bera en la undécima jornada, que se disputará el 14 de enero, mientras que la vuelta en la isla se jugará el 13 de mayo.

La entidad grancanaria, que ha programado siete compromisos de pretemporada ante cuadros daneses, franceses y el español KH-7 Granollers, finalizará su participación liguera como local ante el Elche Mustang, en el compromiso previsto para el 27 de mayo.

El Rocasa Gran Canaria ACE, vigente campeón de la europea Copa EHF Challenge, ha fichado a la cubana Lissandra Lussón y a la rumana Ana Maria Hamciuc para intentar revalidar esta campaña el entorchado continental.