El nuevo alero estadounidense del Herbalife Gran Canaria, Royce O'Neale, ha prometido este jueves a los aficionados del equipo que verán en él a un jugador que ofrecerá el "110 %" en cada partido que dispute durante la temporada 2016-2017 en la Liga Endesa y la Eurocopa.

"Haré todo lo que sea necesario para que el Gran Canaria gane. Conozco un poco al equipo porque nos enfrentamos en la Eurocopa y ahora estoy deseando aprender más del club, de la isla y ser parte de este equipo", ha destacado O'Neale en declaraciones difundidas por el "Granca".

El exjugador del MHP Riesen Ludwigsburg alemán, de 23 años y 1,96 metros de altura, firmó 8,1 puntos y 4,5 rebotes en la pasada edición de la competición continental, donde visitó el Gran Canaria Arena en la fase regular.

"Me siento muy feliz de poder jugar en Gran Canaria, un lugar donde puedo continuar mi carrera baloncestística a gran nivel y jugar contra grandes equipos en la ACB y en Eurocopa", ha valorado.

O'Neale, quien concluyó su etapa universitaria en Baylor, donde promedió 10,1 puntos, 5,8 rebotes y 3,4 asistencias en su último curso, ha disputado este mes la Liga de Verano NBA de Las Vegas con Golden State Warriors, franquicia con la que jugó cinco partidos y aportó 11,2 puntos, siete rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones por partido.

"Sin duda, el hecho de vivir en una isla, especialmente en un sitio en el que nunca hace frío, me gusta, ya que crecí en Texas, así que no soy un gran fan del frío", ha finalizado el jugador estadounidense.