En el día de ayer, en las instalacioes de la Real Federación Española de Balonmano, tuvo lugar el sorteo del calendario de la próxima temporada de la Liga Loterías del Estado. El Rocasa Gran Canaria ACE volverá a la competición el próximo 10 de septiembre. El sorteo deparó que el primero encuentro de la temporada se dispute en el pabellón insular Antonio Moreno de Las Remudas, con la visita del conjunto valenciano del Canyamelar.

Pero las fechas que más esperaban con el objetivo de marcarlas en rojo en el calendario eran las de los encuentros frente al Bera Bera. Y dichos partidos se harán esperar. El Rocasa visitará Bidebieta, en la jornada 11ª, que se disputará el próximo 14 de enero. Mientras que la visita del equipo donostiarra a la isla tendrá lugar el 13 de mayo.

La Liga Loterías del Estado la cerrará el Rocasa Gran Canaria en esta nueva temporada en casa recibiendo al Elche Mustang, el próximo 27 de mayo.

Tras el sorteo del calendario, el conjunto canario también conoció las fechas de la EHF Challenge Cup. Esta competición la arrancarán en Helsinki (Finlandia) contra el HIFK el 12 o 13 de noviembre. Y será la siguiente semana cuando la defiendan ante su público en el pabellón insular.

Tras conocer el calendario de competición y su rival en la EHF, al conjunto grancanario sólo le falta que regresar al trabajo y demostrar de lo que son capaces, luchando de nuevo por los títulos.