El Castro Morales de Telde cerró ayer el fichaje del puntal C Carmelo Rodríguez del Toro, procedente del Unión Agüimes, con lo cual el club teldense continuará en Primera categoría, Además también se refuerza con el destacado A, José Antonio Santana, que viene del Unión Doctoral, y con el destacado B, Abián Guillén.

Como mandador estará el ex luchador teldense, Jorge Rivero, mientras que su hermano, el presidente y luchador del club teldense, Jaime Rivero deja el equipo como bregador, para fichar en el Unión Sur Tias de Lanzarote.

El Castro Morales también ha contratado al luchador sureño Guhanaben Vega, que se hará cargo además de los equipos de base, tanto de los cadetes como de los juveniles, y también será el mandador de la escuela del histórico club teldense.

Por parte de la directiva del Castro Morales, Héctor León quiere destacar el esfuerzo por seguir manteniendo el club en la máxima categoría, a la vez que agradece al luchador Jonay Alemán y al mandador Juan Martel, el apoyo que han prestado al equipo todos estos años. Jonay se va al Estrella, mientras que Martel será el nuevo mandador del Unión Gáldar.

Por otra parte, el presidente del Estrella, Mariano Sánchez, ha contratado los servicios del preparador físico Juan García, reforzando también esta importante faceta pare el equipo de Sardina del Sur de cara a la próxima temporada. Juan García lleva más de 35 años dedicado a la docencia de la Educación Física, y también ha estado vinculado a la lucha canaria, hasta el punto de haber sido entrenador de las selecciones insulares de Gran Canaria.

Así mismo, el Estrella sigue complentando su plantilla y la última incorporación ha sido la del destacado D, Rafael Santiago, que viene del vecino Unión Sardina.