Mañana, a partir de las 09:00 horas, dará comienzo lo que sin lugar a dudas será una autentica fiesta del tiro con la celebración de la última prueba de la Liga de Gran Canaria de Tiro en las modalidades de Foso, Compack Sporting y Hélices.

La liga llegan a su final después de tres meses que ha permitido a los tiradores mantener la actividad en las tres competiciones, sin necesidad de tener que realizar desplazamientos fuera de Gran Canaria.

Esta iniciativa del Club de Tiro Telde, con el respaldo del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Telde, debe tener continuidad el próximo año, ya que la experiencia ha sido positiva.

El domingo se tirará la última prueba y una vez finalizada habrá play-off final en las modalidades de Foso y Compack. En Hélices los trofeos serán para los tres primeros clasificados, mientras que en las otras modalidades los seis primeros.

Todos los participantes en al menos cuatro pruebas tendrán premios de cartuchos, según el puesto que ocupen y tendrán que estar presentes en la entrega de premios para retirarlos personalmente.

Las inscripciones se cerraran a las 11:00 horas y la entrega de premios a las 14:30 horas.