El defensa Martín Montoya, hasta ahora jugador del FC Barcelona y quien se comprometió con el Valencia para las cuatro próximas temporadas, dijo en la jornada de ayer que está "muy ilusionado" con esta nueva etapa y que desea empezar a trabajar ya con sus compañeros, que se encuentran en Inglaterra realizando la primer parte de la pretemporada.

El exbarcelonista, que será presentado hoy, indicó en declaraciones facilitadas por el club: "Me voy mañana -hoy para el lector- para Londres, estoy con muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo y muy ilusionado".

"El Valencia se interesó mucho por mí hace unos meses, es un equipo muy grande, un histórico, y al final decidí venir aquí", añadió el defensa formado en la cantera del Barcelona, equipo en el que no logró asentarse a pesar de haber alcanzado incluso la internacionalidad absoluta.

"Yo vengo a trabajar, a ofrecer mucho sacrificio, mucha entrega y a intentar que entre todos se puedan cumplir los objetivos", afirmó el futbolista, quien agregó que "hay que intentar llevar al valencianismo otra vez a la disputa de la Liga de Campeones, al lugar donde le corresponde".

Por último, reconoció que antes de fichar por el Valencia habló con su compañero en el Barcelona Jordi Alba, quien militó varias temporadas en el club de Mestalla. "Me dijo que es una gran ciudad, un gran club y que disfrute, y me deseo muchas felicidades", finalizó el nuevo jugador del cuadro ché.