El delantero brasileño Willian José aseguró ayer que llega a la Real Sociedad "con muchas ganas de trabajar" y confiado en que su estancia en el equipo se materialice en "muchos goles".

"Estoy aquí con muchas ganas, muy contento. Ojalá las cosas salgan bien y pueda dar muchas alegrías a la afición de la Real Soiedad", destacó el jugador en declaraciones a Real Sociedad TV.

El club donostiarra alcanzó un principio de acuerdo con la Sociedad Deportiva Maldonado para la incorporación al club del atacante, que ya se prepara en San Sebastián, aunque aún no ha firmado el contrato que le vinculará al equipo hasta el 30 de junio de 2021.

Willian José está satisfecho de su incorporación a una Real que "tiene estructura de equipo grande", contra la que además se enfrentó la temporada pasada como jugador de la UD Las Palmas y a la que conoce también de su paso por el Real Madrid.

"Espero que el año sea bueno y consigamos los objetivos. Tengo muchas ganas de jugar, y ojalá sea con muchos goles", ha señalado el futbolista brasileño, que dice que debe "correr mucho para estar a disposición del míster".

Dinero para Las Palmas

La Real Sociedad se ha hecho con el 70% de los derechos federativos del futbolista de Porto Calvo. En su cesión durante el curso pasado, la UD Las Palmas incluyó una cláusula en su contrato por la que se llevaría el 10% de una futura venta en el año posterior a su paso por Gran Canaria. Algo que así ha sucedido. La operación se cifra en torno a los 6 millones de euros, por lo que a la UD Las Palmas le corresponderían cerca de unos 600.000.