Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no ha querido dar por cerrada la incorporación del grancanario Jesé Rodríguez al PSG, un fichaje que ya está apalabrado, según medios madrileños y franceses. El atacante, dos veces campeón de la Champions League, se pondría a disposición de Unai Emery.

"Todavía no está cerrado nada, en cuanto que no hay ninguna firma y volveremos a Madrid, donde sabremos más sobre el asunto", admitió Zidane en la madrugada del martes al miércoles. "Creo que es un sitio idóneo para él porque se trata de un buen equipo, importante para que pueda marcar muchos goles. Pero el Madrid es su casa, estará un año y luego puede volver. No sé, ya veremos", indicó.

De Marco Asensio, el joven centrocampista, Zinedine Zidane reiteró que aunque hay muchos jugadores en su posición, su deseo es que se quede en el primer equipo, al igual que el colombiano James Rodríguez.

"No quiero que se vaya y sé que los colombianos desean que James juegue más minutos, pero lo que tiene que hacer es trabajar bien, duro en los entrenamientos", destacó Zidane.