La nueva lateral izquierdo del Rocasa Gran Canaria ACE, Lisandra Lusson, ha asegurado este jueves que demostrará al vigente subcampeón de la División de Honor femenina de balonmano y campeón de la Copa EHF que no se ha equivocado al ficharla para la temporada 2016-2017.

"Espero demostrarle al Rocasa Gran Canaria que hizo un buen fichaje y aportar mi experiencia para lograr los objetivos propuestos", ha valorado Lusson en declaraciones a Efe.

La internacional cubana, de 29 años y 1,72 metros de altura, se ejercitará este jueves por primera vez a las órdenes de Antonio Moreno, para comenzar a conocer a sus compañeros y "exhibir el balonmano que conozco, que es muy bueno".

"A nivel colectivo, estoy en la isla para sumar de cara a obtener los objetivos marcados y, a nivel personal, me gustaría ser reconocida en el balonmano español", ha agregado.

Lusson, quien refuerza al combinado insular junto a la pivote rumana Ana Maria Hamciuc, ha participado con Cuba en las citas mundialistas de Brasil (2011) y Dinamarca (2015), y sobresale por su lanzamiento exterior y su calidad en el uno contra uno.