El Valencia ha cerrado el traspaso de Shkodran Mustafi al Arsenal por 35 millones de euros, y la operación, a falta de confirmación, deja la retaguardia del bloque 'ché' en una situación delicada. Ya que los de Pako Ayestarán están prácticamente huérfanos de centrales por las numerosas lesiones de larga duración que padecen.

"Shkodran y el Arsenal están de acuerdo. Sólo falta que los clubes estén de acuerdo en una tasa de transferencia", declaró ayer el representante de Mustafi, Ali Bulut, en unas declaraciones que publica en Alemania SPOX.com.

Ayestarán, tras la venta del centrocampista luso André Gomes por 50 millones de euros al FC Barcelona, ha declarado que precisan de "refuerzos urgentes" de cara al estreno en la competición oficial ante la UD el próximo lunes 22 de agosto (20.00 horas).

En esa línea de futuribles, el rotativo Superdeporte apunta la opción de fichar al marcador central franco-congoleño Eliaquim Mangala. Llegaría en calidad de cedido del Manchester City. Tampoco se descarta la salida de otro central como Aymen Abdennour al Everton. El club de Mestalla se encuentra en una fase de vértigo.