El Audi Golf Night by Mahou & Lopesan tendrá lugar el próximo viernes 19 de agosto en las instalciones del Maspalomas Golf. El torneo va por su octava edición, que fue presentada ayer por la gerente de Maspalomas Golf, María Ley, y por los patrocinadores principales.

Además de Ley, asistieron al acto Rafael González-Coviella, director de Comunicación de Mahou San Miguel en Canarias; Felu Gil, gerente de Comunicación de Audi Canarias; Tolo Cárdenes, gerente de Audiovisuales Canarias; Silvia Ojeda, representante de Mapfre; María del Carmen Bonny, de la ONG Nuevo Futuro; Francisco López, consejero delegado de Lopesan; y María Inés Jiménez, consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria.

El evento se ha convertido en uno de los más importantes dentro de los que se celebran en verano en Gran Canaria. No solo atrae a los aficionados del golf, sino que también reúne a representantes de las instituciones públicas, empresas y particulares. Supone un punto de encuentro para la sociedad canaria, en el que se combina gastronomía, música y deporte.

El torneo es el único en Canarias que se desarrolla de noche, y casi 50 personas serán las encargadas de transformar completamente el Maspalomas Golf para que más de un centenar de jugadores puedan disfrutar de su deporte favorito con normalidad bajo las estrellas. Para ello el campo de golf contará con un gran montaje audiovisual que buscará despertar los sentidos de los asistentes y hacer de la Audi Golf Night una velada inolvidable.

El torneo contará con seis hoyos y tendrá la temática "bajo el mar". La cena se servirá mientras se desarrolla el juego, y en cada hoyo los participantes podrán disfrutar de diferentes animaciones y variadas degustaciones gastronómicas.

Junto con el chef del Maspalomas golf la encargada del menú durante la velada será Virginia Naranjo, ganadora del último Master Chef. En cuanto a la música, animarán el evento Julio Iglesias Jr; Tony Aguilar, conocido por ser disc jockey de los 40 Principales; y el grupo canario Salvapantallas.

Durante el torneo la empresa Audi tratará de sorprender a los asistentes con sus nuevos modelos, entre los que se encontrará en primicia el Audi Q2, que aún no ha sido comercializado en Europa.

El Audi Golf Night tiene además una finalidad solidaria, ya que parte de los fondos recaudados irán a parar a Nuevo Futuro. Esta ONG lleva varios años atendiendo a menores y jóvenes sin recursos. El evento se ha convertido también en un importante reclamo turístico para la isla de Gran Canaria.