La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala Primera División

El Gran Canaria FS prepara ya la campaña de su retorno a la élite

El equipo que dirige Suso Méndez mantiene la base de la plantilla que logró el ascenso

El Gran Canaria FS parte con el objetivo de lograr la permanencia en la máxima categoría. LP / DLP

La temporada 2016/17 da comienzo para el representativo canario en Primera División, el Gran Canaria FS. El conjunto amarillo ya ha comenzado su pretemporada para afrontar con garantías su regreso a la máxima categoría. Aspira a lograr la permanencia en una competición que cuenta con los mejores jugadores del mundo.

Los grancanarios se han reforzado en consecuencia. Destacan las incorporaciones de Jonathan Cámara (Oxford Lions), Pichi (Levante UD) o la vuelta de Billete. La base del equipo es la plantilla que logró el ascenso la pasada campaña. Han renovado todos los jugadores salvo Acaymo y Álex Rivero, quienes han decidido seguir su carrera profesional en Francia y Polonia, respectivamente.

Los jugadores del Gran Canaria FS, que pasarán reconocimiento médico en el Hospital Vithas Santa Catalina, comenzarán hoy con sus entrenamientos. El cuadro amarillo tiene previsto jugar varios partidos amistosos a lo largo de las próximas semanas, dos ante el Iberia Toscal tinerfeño (Segunda División).

Compartir el artículo

stats