El centrocampista Mario Suárez jugará cedido en el Valencia, tras el acuerdo alcanzado con el Watford inglés que incluye una opción de compra. Mario Suárez, nacido el 24 de febrero de 1987, ha sido internacional absoluto en tres ocasiones y ha conquistado una Liga, una Copa, una Supercopa de España, una Liga Europa y dos Supercopas de Europa. El cuadro 'ché' recibe a la UD, el lunes 22 de agosto (20.00 horas, Being Liga), en la primera jornada.

Suárez ha jugado en el Atlético, Valladolid, Celta, Mallorca, Fiorentina y Watford, club del que ha llegado al conjunto de Mestalla, donde será presentado hoy a las 10.30 horas. En unas declaraciones a los medios oficiales del Valencia, el jugador se muestra "muy contento" por volver a la Liga y a un club que tiene un "gran equipo y una gran organización" por lo que prevé que puedan conquistar "grandes cosas"

Por último consideró necesaria la unión entre la afición del Valencia y los jugadores para alcanzar los objetivos planteados por el club. "Que animen como lo hacen, que sean el jugador número 12, que nosotros daremos todo lo que podamos para conseguir nuestros objetivos y tenerles contentos", añadió Suárez, para quien la unión del equipo y aficionados será "muy importante para todos".

Nani y Rodrigo, bajas

El Valencia de Ayestarán pierde a dos jugadores de ataque por sanción ante la UD como Luis Nani y Rodrigo Moreno. El primero, uno de los grandes fichajes, y campeón de la Eurocopa con Portugal, arrastra una sanción con el Fenerbahçe.

Por su parte, Rodrigo fue expulsado en la penúltima jornada en el Bernabéu ante el Madrid tras decirle al colegiado "eres un cagón". Le cayeron dos partidos, y cumplió uno ante el Málaga -última jornada-.