El Panadería Pulido San Mateo sorprendió al Villa Santa Brígida. El vigente campeón del grupo canario de Tercera División no pudo con un recién ascendido, que se mostró como un cuadro peleón y que incluso falló un penalti.

El primer tiempo fue aburrido, con mucho juego en largo por parte de ambos contendientes. Los acercamientos más peligrosos corrieron a cargo de los visitantes, dirigidos desde el banquillo por Juan Carlos Socorro.

A la media hora se produjo un córner que sacó Mario, siendo el balón repelido por el larguero en una acción que muy bien pudo acabar en gol olímpico. Minutos más tarde, Fermín , meta satauteño, metía una mano salvadora para evitar el remate de Lionel.

Mientras, el Villa Santa Brígida solo era capaz de llevar el esférico a la meta visitante en acciones a balón parado, pero sin peligro.

La segunda mitad estuvo sin duda marcada por el penalti señalado por manos del local Facu Pérez, que Fermín le paró al visitante Yeray. Antes de eso, el Panadería Pulido San Mateo había dado algunos avisos, errando oportunidades claras de marcar. De haber estado acertado, el conjunto panadero habría tenido un debut aún más fructífero en la categoría. Pero sumó un punto en un campo muy complicado.