El Herbalife Gran Canaria prosigue su trabajo de pretemporada para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la Liga Endesa de baloncesto.

En un comunicado, la entidad claretiana ha subrayado que el cuadro que dirige Luis Casimiro ha completado este martes una sesión matinal "puramente física" en el parque Romano de la capital grancanaria.

El preparador físico del "Granca", Juan José Falcón, ha programado diversos test físicos para el plantel del vigente subcampeón de la Copa del Rey.

En estas primeras sesiones de trabajo, Casimiro cuenta con los jugadores del primer equipo Royce O'Neale, Albert Oliver, Kyle Kuric, Oriol Paulí, Xavi Rabaseda, Eulis Báez, Pablo Aguilar y Anzejs Pasecniks, y con los canteranos Joaquín Portugués, Saulo Román, Rokas Gadiliauskas, Klavs Cavars y Kristaps Gluditis.

El Club Baloncesto Gran Canaria, el club amarillo está "a la espera" de las próximas llegadas de Sasu Salin, Darko Planinic y el recién fichado Richard Hendrix.

El Herbalife tiene previsto disputar siete compromisos de pretemporada ante Iberostar Tenerife (3 de septiembre), Movistar Estudiantes (7 de septiembre), Unicaja (8 de septiembre), Montakit Fuenlabrada (10 de septiembre), Dominion Bilbao Basket (11 de septiembre), Ratiopharm Ulm alemán (por confirmar) y la Supercopa Endesa.