El Real Zaragoza se ha zafado bien de todos sus fantasmas del pasado con una contundente victoria por 3-1 ante un recién ascendido UCAM Murcia que ha pagado la novatada y ha sido un rival bastante accesible para los blanquillos, que con este resultado se convierten en el primer líder de la temporada. Empezó tocando bien el conjunto maño. No tardaron los aragoneses mucho en imponer su lógica y, tras un remate de Casado, Ángel, en su segundo tiro, colocó el primer tanto en el marcador.

La zaga murciana daba muchas facilidades a los blanquillos y ello, junto al apabullante dominio de la posesión del balón del Zaragoza, sacaba de sus casillas a José María Salmerón en su banquillo.

Justo cuando mejor estaban en el campo los debutantes en la categoría, un córner permitió una nueva genialidad a Ángel, que marcó el segundo de chilena. Aún había tiempo para un tercero antes del descanso, que llegó con la aparición de Manu Lanzorote quien, de nuevo con la participación de Ángel, protagonista de todo lo que ha podido, culmina una jugada con un toquecito suave que se traga completamente el meta visitante.

La segunda mitad no tuvo mucha historia y el UCAM Murcia solo pudo maquillar el resultado con el tanto de Imaz en el descuento.