El presidente del club cebollero Rayco Ramírez no sólo ha tenido que asumir el nuevo cargo ante la obligada baja de Pepe González, sino que además de renovar la directiva también ha llevado a cabo los fichajes y renovaciones para la 2016-17 en Primera. Además del alta último de Sergio Santana, el conjunto de la Capital de Los Guanartemes del Gáldar CC Siete Palmas confirmó la renovación del destacado C Rubén Ramírez 'Pollo del Molino II'.

El bregador satauteño espera tener mejor suerte que la pasada campaña cuando sufrió una rotura de bíceps, que le apartó de los terreros.

También la directiva galdense está inmersa en la novedosa campaña de abonados, con bonos para la temporada entera y para media campaña para recaudar fondos y crear más afición después del éxito de público de la pasada 2015-16.

El medio abono cuesta 20 euros y el entero, 60. Los abonos están a la venta en el terrero galdense, de lunes a jueves, de 19.00 a 20.30 horas, coincidiendo con los blandeos de los luchadores, y bajo las indicaciones del mandador del Gáldar, el ingeniense Juan Martel.