Poco a poco Luis Casimiro, nuevo técnico del Herbalife Gran Canaria tras la etapa García Reneses, va completando su plantilla para tener una pretemporada lo más redonda posible. Después de que el lunes se iniciaran los entrenamientos con el grueso de la plantilla profesional (Albert Oliver, Kyle Kuric, Xavi Rabaseda, Oriol Paulí, Royce O' Neale, Pablo Aguilar, Eulis Báez y Anzejs Pasecniks), al término de esta semana, Luis Casimiro tendrá la plantilla casi lista.

Y es que hoy aterrizan en la Isla dos de los fichajes del club amarillo. A primera hora de la tarde lo hará Richard Hendrix, que vivirá en Gran Canaria su tercera experiencia en España, tras estar en el curso 2009-2010 en Granada y la temporada pasada en Málaga, aunque acabó en el Maccabi Tel Aviv.

Algo más tarde llegará al aeropuerto insular el otro pívot que el Granca ha fichado este verano, el croata Darko Planinic. El interior nacido en Mostar (Bosnia) disputó hasta la semana pasada los Juegos Olímpicos con su selección donde cayó en cuartos frente a Serbia.