El Estrella continúa con paso firme en su vuelta a la Tercera División tras rascar un punto ante uno de los aspirantes a pelear por los puestos altos de la clasificación como es el Lanzarote. El combinado de Juan Uva jugó un encuentro muy intenso frente a los conejeros, muy sólidos en defensa y que tuvieron al larguero como aliado, al repeler hasta tres disparos locales.

El encuentro comenzó con un Lanzarote muy conectado que trató de imponer su habitual, pero el primer acercamiento con claridad fue para los de Sardina del Sur tras un centro envenenado de Leandro que el cancerbero Agoney desvió con muchos apuros al larguero.

Al borde de la media hora el Estrella dispuso de una inmejorable ocasión para adelantarse en el marcador, pero Ancor envió fuera un disparo en boca de gol ante el portero Agoney. El Lanzarote intentaba contragolpes que eran desbaratados por la sólida zaga del Estrella. Tras la reanudación, los locales se encontrarían de nuevo con el travesaño en un lanzamiento de falta de Fran. La mejor ocasión de los de Adolfo Pérez llegó con un remate de Rosmen. En el minuto 75 de nuevo un disparo del local Fede desde dentro del área se topó con el larguero, el mejor aliado del Lanzarote.