La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Adidas pone guapo al nuevo Granca 2016-17

La prestigiosa y "selectiva" marca de ropa deportiva crea una atractiva línea de prendas - Sustituye a Spalding

Aunque para gustos colores, como suele decirse, la impresión generalizada al conocerse las nuevas equipaciones del Herbalife Gran Canaria para esta nueva temporada resultó positiva. Jugadores de la plantilla actuaron como modelos por un día para exhibir por primera vez en público la línea de prendas que Adidas ha preparado de cara a la primera de las cuatro temporada que vestirá al conjunto grancanario, sustituyendo a Spalding, que cumplió con este cometido durante las tres últimas campañas.

Los colores representativos del club, el amarillo y el azul, son los tonos imperantes en estos equipajes, tanto de entrenamiento y partidos oficiales como la denominada popularmente como ropa de paseo. Todas estas prendas, realizadas en material de gama alta, presentan un diseño atractivo.

El presidente Miguelo Betancor, quien no precisó el coste monetario de las nuevas equipaciones aunque dijo que éste sería parecido al de las anteriores, estuvo acompañado en la puesta de largo de las vestimentas por Ángel Víctor Torres, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria; Diego Merino, delegado de Adidas en Canarias; y Cayetano Rendón, director general de Base Bazar Sport, empresa grancanaria que desde ahora gestiona las tiendas oficiales del club claretiano. En próximas fechas se oficializarán los precios y los lugares donde podrán adquirirse estas prendas.

El máximo dirigente del Herbalife Gran Canaria destacó que una marca prestigiosa y "selectiva" como Adidas no se une a cualquier club. De hecho, únicamente el equipo amarillo y el Real Madrid lucirán sus prendas la próxima temporada en el universo de la Liga Endesa. A su vez, resaltó que las tres bandas características de la firma alemana, que simbolizan rendimiento, sacrificio y esfuerzo, "son los mismos valores" muy ligados históricamente a la entidad.

Por su parte, Diego Merino explicó que se "ha realizado un trabajo duro para dar una respuesta eficaz" al reto que se planteaba en un espacio de tiempo corto. La unión con el Granca supone un hecho "emotivo" para la empresa a la que representa en Canarias.

Mientras, Cayetano Rendón volvió a recalcar que no resulta fácil "estar con Adidas", por ser una marca "selectiva". Explicó que, durante estos meses, se ha desarrollado "una labor importantísima hasta llegar a presentar el material".

Compartir el artículo

stats