Juan Coruña se ha hecho cargo del Unión Sardina como mandador ante la baja del veterano Antonio Suárez, que deja el equipo por sus numerosas obligaciones como presidente de la Federación de Colombofilia. Desde que han comenzado los blandeos de los luchadores del Unión Sardina, en el terrero municipal de Vecindario, Juan Coruña se ha puesto al frente de los mismos, pendiente de formalizar la licencia correspondiente.

Antonio Suárez deja el Unión Sardina tras haberlo hecho saber al presidente del club sureño, Paco Ramos "Pollo de Las Rosas". De hecho, el domingo 17 de julio, en una acto de confraternización de la plantilla del Unión Sardina, con el cuerpo técnico y directivos, Antonio Suárez ya planteaba la continuidad en el club, mientras se cerraba la renovación de su máximo puntal Álvaro Déniz "Pollo de Moya III".

Con Antonio Suárez el Unión Sardina consiguió los títulos de campeón de la Liga Insular del Cabildo de Gran Canaria, en su retorno a la Primera categoría. El reto de Juan Coruña, que también se significa por su firmeza en los blandeos y el buen trabajo físico, es revalidar el título de campeón del club de Vecindario.

Se pospone la Asamblea

Por otro lado la Federación Insular de Gran Canaria ha tenido que posponer una semana más la celebración de la Asamblea General. Estaba inicialmente prevista para el sábado 24 de este mes, pero la celebración del partido entre la UD Las Palmas y el Real Madrid planteaba problemas operativos. Así, será el sábado 1 de octubre en la sede la Federación, en la sala de juntas del Estadio de Gran Canaria.