El nuevo director de juego del Herbalife Gran Canaria, Bo McCalebb, ha asegurado en su presentación que se encuentra "totalmente preparado" para afrontar un nuevo reto en su carrera profesional, en lo que supondrá su estreno en la Liga Endesa de baloncesto y que aspira a que el Granca siga creciendo. "El Gran Canaria es un buen equipo. El año pasado nos ganaron muy fácilmente, y cuando vinimos aquí recuerdo ver una ciudad bonita, y una afición muy buena. Además es la segunda mejor liga del mundo. Solo un tonto habría dicho que no. Además, solo he escuchado cosas buenas", valoró.

El base norteamericano con pasaporte macedonio, de 31 años, 1,83 metros de altura y que procede del CSP Limoges, ha prometido dar "el máximo en todo lo que me pida el equipo y el entrenador".

McCalebb, quien promedió 11.5 puntos y 3.3 asistencias en la pasada edición del campeonato PRO-A galo, y 12.2 puntos y 2.9 asistencias en la Eurocopa, ha destacado que "desde el primer día" ha congeniado "muy bien" con su compañero en la dirección de juego, el catalán Albert Oliver.

Hoy, primer amistoso

Este sábado el Herbalife Gran Canaris disputa su primer amistoso de pretemporada con el Iberostar Tenerife (20.30 horas) en Adeje.