La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadete (Preferente, primera jornada)

La buena defensa del Victoria no impide el triunfo de Las Palmas

Los amarillos, que son los principales favoritos al título, sudaron ante un rival bien plantado

Un jugador del Victoria es presionado por un rival. SABRINA CEBALLOS

No se lo puso fácil el Real Club Victoria a la UD Las Palmas, máximo favorito al título de Cadete Preferente, en el primer choque del campeonato liguero. El cuadro porteño realizó un gran encuentro de contención, aunque en el aspecto ofensivo no brilló tanto. Los dos conjuntos ofrecieron un encuentro dinámico, con los amarillos dominando y su rival controlando atrás para tratar de salir a la contra.

Al equipo visitante le afectó los dos goles encajados en el inicio de sendos periodos y el tanto marcado por Brian, de penalti, en el meridiano del primer acto. Resaltar el golazo, con un disparo desde la medular local, del visitante Jeremi.

Desde un principio, la UD tomó el mando ante un adversario bien posicionado en el campo y presionando en la parcela central. En su primer acercamiento a la portería del Victoria, Álvaro hacía el 1-0; y en la segunda llegada clara, Brian ponía de penalti el 2-0. Sin haberse consumido los dos primeros minutos de la segunda parte, Ayoze logró el tercero para Las Palmas. El tanto motivó al Victoria, que acortó distancia por medio de Jeremi. Después de una fase de dominio infructuoso, lo porteños decayeron y los amarillos reaccionaron.

Compartir el artículo

stats