El Zaragoza, con un gol en el tiempo añadido ante el Huesca, arrebató el liderato de la Liga 1/2/3 al Levante, que no pudo prolongar el pleno de triunfos en Tarragona, ante el Nàstic, en la tercera jornada.

Fue el de La Romareda el único choque del domingo que no terminó en tablas. Empató el Oviedo en Mallorca (0-0), que sigue sin ganar, igual que el Numancia y el Alcorcón, que sellaron la igualada (1-1).

El tanto de Jorge Casado en el tramo final proporcionó la segunda victoria en lo que va de curso al Zaragoza, aposentado en la cima de la tabla por la diferencia de goles con Levante y Valladolid [todos con siete puntos en la tabla].

El equipo de Luis Milla no pudo derribar la resistencia del Huesca hasta el último minuto. Y eso que contó con un hombre más durante toda la segunda parte. El Huesca, que llegó a La Romareda invicto, sufrió justo antes del descanso la expulsión del francés Bambock.

El Nàstic evitó que el Levante sumara su tercera victoria seguida. Empató a falta de cinco minutos (1-1) un partido que se le puso muy complicado después del golazo anotado por Chema.

El Numancia y el Alcorcón tendrán que esperar una jornada más para conseguir su primera victoria de la temporada. Además, cabe recordar que se le da bien al Alcorcón Los Pajaritos y mejor no pudo comenzar, con un gol de David Rodríguez -el primero de la temporada-. Sin recursos para superar a su rival, el Numancia encontró a su capitán Julio Álvarez, que recogió un rechace de un saque de esquina y firmó un tanto de bandera. Por su parte, el Mallorca sigue con su depresión y la afición balear despidió al equipo con una pitada.