Por sexto año consecutivo el Open de Pádel Barceló Hotels & Resorts comienza a mover la maquinaria y pone todo a punto para cumplir con las expectativas de los amantes de este deporte en el Club La Calzada.

El campeonato comenzará el próximo 22 de septiembre y se extenderá hasta el 2 de octubre, días en los que se celebrarán más de 200 partidos. Hasta 13 categorías con sus respectivas fases de consolación conforman la interesante prueba que se consolida como el Open de Pádel con más inscritos de España.

En esta edición la organización también apuesta por la calidad del evento y de los partidos. Es por esta razón que los premios que recibirán los ganadores de las diferentes categorías están valorados en más de 20.000 euros, compuestos por estancias en todo incluido y media pensión para cada uno de los campeones y subcampeones de todas las categorías en los hoteles de Barceló en Canarias, valoradas en torno a los 500 euros por jugador, así como premios en metálico, material deportivo, y además el jugador recibe un regalo de bienvenida por la inscripción.

El recién remodelado Club La Calzada, que ha sido sede de la última edición del World Padel Tour en Gran Canaria, espera recibir a las más de 600 personas que pasarán a diario por el Open. Con más de 20 partidos diarios que se disputarán en estos 11 días se persigue el objetivo de disfrutar del deporte y del ambiente sano y competitivo que se vive en el Club La Calzada, pero el prestigio y las sorpresas tampoco se quedan atrás: El domingo 2 de octubre cuatro jugadores del World Pádel Tour asistirán al evento para participar con un partido de exhibición después de las finales, además de impartir un clinic.

El objetivo que la organización se ha fijado es el de superar las 350 parejas, algo que no parece imposible ya que en tan solo 10 días de inscripción han superado las 150 parejas inscritas.

Convertido en un referente deportivo de pádel, Acaymo Cáceres, uno de los organizadores del evento asegura que "la clave de la cifra de inscritos está en ofrecer lo que el participante realmente quiere recibir. Nos hemos preocupado de conocer a estos deportistas y de esa manera intentamos satisfacer sus expectativas, preocupándonos en los detalles, no solo en la mera disputa de los partidos, sino en la experiencia que el jugador se lleva durante el evento".

El plazo de inscripción continúa abierto hasta el próximo 20 de septiembre en www.clublacalzada.com.