El pabellón Luis Casimiro, de Puertollano, ha colgado el cartel de "no hay billetes" para el amistoso que disputan este miércoles 7 de septiembre, con el primer Trofeo Ciudad de Puertollano en juego, el Herbalife Gran Canaria del técnico de Villamayor de Calatrava y el Movistar Estudiantes, desde las 20.30 horas (hora peninsular).

Así lo ha confirmado el club organizador, el CD Basket Atlético Puertollano, en una nota en la que ha señalado que ayer tarde "se acabaron de vender las entradas que quedaban disponibles" de las 600 que salieron a la venta "antes de que se salieron en taquilla".

Tanto para Movistar Estudiantes como para Herbalife Gran Canaria, el de mañana será su segundo partido de preparación, que contará con una gran emotividad, ya que supone el reencuentro de Salva Maldonado y Sitapha Savané con su exequipo, así como en el conjunto de las islas estarán los exestudiantiles Albert Oliver, Xavi Rabaseda y Kyle Kuric.

También será un día especial para el entrenador Luis Casimiro, que jugará en la ciudad donde se crió y en pabellón que lleva su nombre.

El Movistar Estudiantes, tras una mala temporada deportiva el año pasado, han trabajado para incorporar a su plantilla a jugadores de renombre como el base Jamar Wilson, el ala pívot Goran Stuton o el pívot Ali Traoré.

También se podrán ver en Puertollano a sus últimas adquisiciones, el expívot del cuadro grancanario Savané y el escolta Edwin Jackson, o las jóvenes promesas estudiantiles como Jaime Fernández, Brizuela o Vicedo y la renovación, si se produce, del olímpico Laprovittola.

El Herbalife Gran Canaria, de la mano de Luis Casimiro, que llega con el reto de continuar el trabajo de su predecesor, Aíto García Reneses, quien llevó al equipo a ser finalista de Copa del Rey, semifinalista en Eurocup y quinto clasificado en liga ACB.

Se presentará en Puertollano con las altas de Darko Planinic y de Roice O'Neale y la continuidad de Kyle Kuric, Pablo Aguilar u Oliver, aunque sin Brad Newley y Alen Omic.

Previamente, a las 18:00 horas, se presentará el Basket Atlético Puertollano ante su afición, reeditando la final de la liga regional del año pasado frente al Basket Cervantes.