El Herbalife Gran Canaria se desplazará este martes 6 de septiembre a Madrid para disputar cuatro compromisos de pretemporada durante una gira peninsular en la que se verá las caras con equipos de la Liga Endesa de baloncesto.

El plantel insular entrenado por Luis Casimiro jugará mañana, a partir de las 20:30 (hora local) en el pabellón que lleva el nombre del técnico manchego, ante el Movistar Estudiantes, con motivo del Trofeo Ciudad de Puertollano.

El Unicaja será el rival amarillo el jueves, a partir de las 20:00 horas (hora local), en el pabellón de Archidona (Málaga), mientras que el "Granca" se desplazará luego a Lleida para participar en el Circuito Movistar de la ACB.

El Herbalife Gran Canaria se enfrentará al madrileño Montakit Fuenlabrada el sábado a las 18:00 (hora local), mientras que el domingo a las 17:00 cerrará la gira ante el vasco Dominion Bilbao Basket.

Antes de tomar parte en la Supercopa Endesa en Vitoria los días 23 y 24 de septiembre, el vigente subcampeón de la Copa del Rey se presentará ante su afición ante el Ratiopharm Ulm alemán, aunque aún el día y la hora está por confirmar.

Casimiro, que no podrá contar por lesión con el ala-pívot andaluz Pablo Aguilar, contará en esta gira con O'Neale, Planinic, Hendrix, McCalebb, Oliver, Kuric, Paulí, Rabaseda, Báez y Pasecniks para seguir perfilando el debut liguero ante el Iberostar Tenerife.