El escolta estadounidense Kyle Kuric ha destacado este miércoles que el Herbalife Gran Canaria afrontará su participación en la Supercopa como una "nueva oportunidad" de conquistar un título, tras haber perdido las finales que ha disputado en la Copa del Rey y en la Eurocopa de baloncesto.

"No lo hicimos bien en la pasada edición de la Supercopa, por lo que ahora tenemos una nueva oportunidad de ganar un título", ha analizado Kuric en declaraciones difundidas por el Club Baloncesto Gran Canaria.

Kuric, de 26 años y 1,93 metros de altura, cree que será "difícil" tumbar al anfitrión Laboral Kutxa Baskonia, porque la afición apoyará "como siempre, pero hay que ir con la ambición de ganar".

"Cualquier buen equipo lo que hace bien es defender. Si podemos defender bien, competiremos siempre y, si entran los tiros como el otro día ante el Iberostar Tenerife, lo haremos bien", ha comentado el jugador estadounidense con pasaporte eslovaco, quien cumplirá su tercera campaña en la isla.

El exterior de Indiana ha asegurado que el cuadro entrenado por Luis Casimiro está "bien, ajustándose al nuevo equipo".

"Entrenamos con intensidad y me gustan las cosas que estamos haciendo. Personalmente, me siento bien, con confianza en el tiro y con ganas de jugar", ha declarado Kuric.