La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La aventura de Silvia Arbelo y Laura Báez con el Fabia RS

La exjugadora del Econy y la reina de la natación adaptada se estrenan en el próximo 'Club Sin Barreras Sport Driving'

La aventura de Silvia Arbelo y Laura Báez con el Fabia RS

La arista más solidaria del motor. Silvia Arbelo y Laura Báez forman el nuevo equipo femenino que se suma al ´Club Sin Barreras Sport Driving´, que promete enfrentarse a este desafío con fuerza y entusiasmo. Silvia Arbelo, ex jugadora del equipo de baloncesto ADM Econy Las Palmas, será la que se ponga al volante del -koda Fabia RS. Por su parte, Laura Báez, actual campeona de España de natación adaptada y oro con récord nacional en los 50 metros braza, será la que cumpla con el trabajo del copilotaje.

El acto de presentación se llevó a cabo en las renovadas instalaciones de -koda Canarias de Domingo Alonso Servicio, en Las Palmas de Gran Canaria. Nayra Pérez, brand manager de -koda Canarias estuvo acompañada de José Francisco Pérez, director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Juan Carlos Hernández, presidente de la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad de Canarias y Ana González, presidenta del Club Sin Barreras Sport Driving.

Domingo Pulido y Carlos Miranda, quiénes un año más están acumulando excelentes resultados en los rallyes llevados a cabo con el -koda Fabia RS, acogieron con entusiasmo la incorporación del equipo femenino a la modalidad de rallies, en la que ambos realizan su segunda temporada. Cabe reseñar que Pulido y Miranda recibieron un reconocimiento a su coraje y trayectoria deportiva en el automovilismo

Los objetivos del equipo ´Sin Barreras Sport Driving, es que todos los amantes del motor puedan competir con igualdad de condiciones y así normalizar la visibilidad y accesibilidad de personas con discapacidad en el deporte.

Silvia Arbelo y Laura Báez con el -koda Fabia RS, tiene previsto debutar en uno de los rallyes más importantes de España y a nivel europeo, la 41º Edición del Rally Islas Canarias-2017, por lo que, a partir de ahora, Arbelo y Báez, iniciarán su preparación para estrenarse en el automovilismo. Una historia de superación y pasión por el motor. A la caza de sus sueños, se inicia la travesía más hermosa con un -koda.

Compartir el artículo

stats