El Herbalife Gran Canaria anunció que presentará su nuevo proyecto deportivo que entrena Luis Casimiro ante el Ratiopharm Ulm alemán el sábado 17 de septiembre, a partir de las 17.30 horas, en el Centro Insular. En un comunicado, la entidad claretiana ha señalado que las entradas cuestan tres euros y que el dinero recaudado irá a favor del exjugador Greg Stewart, hospitalizado tras sufrir un infarto agravado por un golpe en la cabeza.

"La taquilla servirá para ayudar a sufragar los gastos sanitarios a los que se enfrenta tras llevar hospitalizado más de un mes", informan desde el club amarillo.

Los abonados del Granca podrán adquirirlas el viernes en las taquillas del recinto, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00, mientras que los no abonados podrán hacerlo el mismo día del partido.

Asimismo el club claretiano ha informado de que habrá una fila cero para los interesados en aportar un importe mayor que el de la entrada, junto al número de cuenta bancaria para Stewart 30 0049 0639 5321 1209 6641.

El corpulento expívot seguía jugando con asiduidad al baloncesto callejero y se convirtió en toda una celebridad. Nacido en Nueva York, el expívot norteamericano jugó seis temporadas en el CB Gran Canaria entre 1986 y 1992, tanto en Primera B como en ACB. Su aventura siguió en Fuerteventura, donde jugó en el Caleta de Fuste de la EBA y en el Ciudad de Las Palmas.

Hoy, amistoso en Lérida

El nuevo Herbalife Gran Canaria afronta esta tarde un amistoso contra el Montakit Fuenlabrada (17.00 horas), dentro del Circuito de Pretemporada Movistar By Endesa. Mañana, el segundo pulso será con el Dominion Bilbao Basket (16.00), en el pabellón Barris Nord de Lérida. Esta cita cuenta con el Iberostar Tenerife, UCAM Murcia, Bilbao Basket, Montakit Fuenlabrada, Herbalife Gran Canaria y Laboral Kutxa en el cartel.