El Rocasa Gran Canaria ACE comienza su temporada oficial, mañana a las 18.30 horas en el Pabellón Insular Antonio Moreno, recibiendo al Canyamelar Valencia.

Las jugadoras del veterano Antonio Moreno han tenido una dura pretemporada enfrentándose a equipos de primer nivel de la liga danesa y francesa, donde han salido con un buen balance de tres victorias, un empate y dos derrotas entre los encuentros disputados.

Las nuevas incorporaciones al equipo serán debutantes en la Liga Loterías del Estado esta temporada. Ana María Hamciuc, Lisandra Lusson, Arinegua Pérez y Andrea Armas son las nuevas caras que se presentaran en el partido inaugural de la temporada del equipo teldense.

El equipo visitante el Canyamelar Valencia que se ha reforzado bien esta temporada, donde cabe destacar la incorporación de la israelí Nitsan Dunay, procedente del Elche Mustang una jugadora muy ofensiva que habrá que tener en cuenta.

Antonio Moreno podrá contar con todas sus jugadoras, a excepción de la extremo Arabia Peña que pasará por la supervisión médica del responsable médico de la entidad, el doctor Miguel Montes, previo al encuentro para examinar la evolución de la distención del ligamento externo de la rodilla derecha de la joven jugadora.

Los árbitros de este primer partido liguero serán Jose Alberto Macías de Paz y Ernesto Ruiz Vergara, del Colegio Andaluz.