El Unión Sardina realizará una luchada de presentación ante el Tirajafe Guanche de Tenerife en el terrero de Vecindario. Será el viernes, a las 21.00 horas, con el estreno del mandador Juan Coruña tras la retirada de Antonio Suárez por sus compromisos con la Federación de Colombofilia.

El equipo grancanario, que preside Paco Ramos 'Pollo de Las Rosas', seguirá contando con Álvaro Déniz 'Pollo de Moya III' como máximo puntal, y con el que consiguió el título de campeón de la Liga del Cabildo de Gran Canaria de Primera.

El Tijarafe Guanche de Tenerife se presentará de la mano de recién estrenado puntal vallero Eusebio Ledesma, junto con el puntal C regional, el palmero Alejandro Afonso.

Por otro lado, la Asamblea de la Federación Regional tiene lugar esta mañana en Puerto de la Cruz. También la reunión de la Junta de Gobierno de la Regional, con un orden del día que incluye la puesta en marcha del proceso electoral para la designación de los presidentes y juntas de gobiernos tanto de la Regional como de las Insulares.