El palmero Alex Díaz 'Pacoco"', clasificado como Destacado A, podría reforzar al Unión Agüimes, con lo cual al equipo lagartero se uniría uno de los mejores luchadores de la pasada campaña en la Isla Bonita, donde consiguió los títulos en brega con su club, el Tijarafe Candelaria.

El Unión Agüimes, que ha hecho una nueva apuesta en Primera categoría, con el puntal palmero Lorencito Rodríguez, tras la marcha del ingeniense Carmelo Rodríguez del Toro al Castro Morales, también estrenará mandador, con José Luis Díaz, que sustituirá en la función al veterano aguimense Miguel Hernández Negrín.

Por lo pronto, el nuevo mandador del Unión Agüimes, José Luis Díaz está de vacaciones en La Palma, donde ya se ha encontrado con su nuevo puntal, Lorencito Rodríguez, y con el hermano de éste, el ex puntal Polito, quien comenzara como su hermano un exitoso camino en los terreros en el club de su pueblo, Tazacorte.

El club lagartero superó así una pequeña crisis la pasada campaña, cuando se retiró de la competición de lucha corrida, en el tramo final de la temporada, pero gracias al trabajo de la directiva que preside Fernando Méndez se pudo dar continuidad al Unión Agüimes en la máxima categoría.

Efrén vuelve al Tinámar

Efrén Medina, que salió destacando en los juveniles del Tinámar, está en la agenda del club de San Mateo. El destacado D, que la pasada temporada bregó en el San Bartolomé de Lanzarote, dejaría el club batatero para retornar a Gran Canaria, y contaría en equipo de La Vega de Arriba con el destacado D galdense Heli Fleitas y con el también galdense Alberto Mendoza.

A partir del martes se procederá a tramitar las licencias en la Federación Insular de Gran Canaria, en horario de 12.00 a 20.00 horas, y será entonces cuando se vayan concretando todos estos acuerdos entre las directivas de los equipos y los luchadores.

Abonados al Castro Morales

El Macrofit Castro Morales ha puesto en marcha una campaña de abonados, con el ánimo de fidelizar a su afición en el terrero 'Amado Díaz Guillén' de Las Huesas. El abono sólo cuesta 30 euros por la temporada, exceptuando las luchadas de presentación, semifinales, finales y día del club que dispute el club teldense, que tendrá como máximo puntal al ingeniense Carmelo Rodríguez del Toro.