Reparto de puntos entre el Tenisca y el Villa Santa Brígida. El conjunto de Israel Quintana se adelantó antes del descanso, por mediación de Guillermo, pero vio como los palmeros, con los goles de Chema, de penalti, y de Omar, dieron la vuelta al partido. A pesar de su inferioridad numérica por la expulsión de Elvis, los satauteños establecieron el definitivo empate a dos en el tramo final, al transformar Santi también una pena máxima.

En una primera parte monótona y con pocas ocasiones, fue el Tenisca el que trató de hacerse con el dominio, pero sin claridad. El Villa defendió con solidez y esperó su momento para adelantarse al borde del descanso al aprovechar Guillermo un balón suelto en el área.

Tras la reanudación el Tenisca dio un paso adelante y remontó gracias a un tanto de penalti que anotó Chema y que conllevó la segunda amarilla para Elvis por mano dentro del área. Poco después un potente disparo de Omar parecía sentenciar el duelo, pero el Villa tuvo fe y empató, también a través de un penalti que llegó por mano de Jordan. El acierto de Santi en la pena máxima y del portero Fermín en el tramo final permitió al Villa continuar invicto.