El partido de mañana será "muy especial" para Cristiano Ronaldo, según ha declarado el portugués, pues el delantero se enfrenta a su primer equipo, el Sporting de Lisboa, el equipo en el que empezó su carrera. El partido, en el Santiago Bernabeu, será el primero de esta edición de la Liga de Campeones para el Madrid, en la que los blancos defienden el título.

No es la primera vez que el jugador del Madrid se enfrenta a su exequipo sino que será la tercera pues formando parte del Manchester United el equipo inglés y el portugués fueron incluidos en el mismo grupo de la primera fase de la Liga de Campeones en la temporada 2007 / 2008 y en cada uno de los partidos Ronaldo marcó un gol.

Antes del entrenamiento de ayer, el Madrid posó para la foto oficial de la temporada. Los 24 jugadores del primer equipo se fotografiaron con el presidente, Florentino Pérez, y el entrenador, Zinedine Zidane. En el entrenamiento Coentrao hizo parte de los ejercicios con el grupo por primera vez desde su lesión.