La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Festival goleador en la segunda jornada de la Copa Federación

Los favoritos exhiben sus credenciales tras ocho partidos en los que se anotaron 76 goles

Festival goleador en la segunda jornada de la Copa Federación

Un total de 76 goles fueron marcados en los ocho partidos disputados este fin de semana en la segunda jornada de la Copa Federación de la categoría de veteranos, una competición que sirve de preludio a la liga oficial, que en la temporada 2016-2017 estará configurada por un único grupo.

El resultado más llamativo de la segunda jornada se produjo en el grupo C, donde el equipo del Uni Distribuciones Méndez hizo 13 dianas en su partido contra el Guanarteme, formación que no pudo marcar.

Otro equipo que hay que apuntar en la agenda de favoritos para el título en la presente campaña es el Hespérides, que le marcó 12 goles a 1 al Playa del Hombre, en partido correspondiente al grupo A. También aquí hay que destacar la victoria (7-0) del Sanz Orrio sobre el Pedro Hidalgo. Hespérides y Sanz Orrio marchan como líderes con seis puntos. Esta igualdad se podría solventar el próximo fin de semana, ya que se enfrentan entre sí el sábado (día 17), a las dos de la tarde en el Antonio Rojas.

En el grupo B, el equipo del Puerto Sport marcha primero tras cosechar una nueva victoria, esta vez frente al Alucarsa Canarias (9-2). Al tratarse de un grupo de cinco equipos, el segundo clasificado, Veteranos del Pilar, tuvo descanso y sólo tiene tres puntos, al igual que el Generabet Intercanarias, que se estrenó con amplia victoria (7-1) en su partido con el THD Intercop.

La goleada más abultada de la s jornada tuvo como protagonista al Uni Distribuciones Méndez (0-13) en su partido con el Guanarte. Los tres puntos sitúan a este conjunto en la segunda posición, por detrás del Interjinámar, que sufrió un poco para vencer (1-3) al Suim Chanchullo.

En el grupo D se mantiene como líder, en solitario, la formación de Entre Amigos, que este fin de semana cosechó su segunda victoria , esta vez a costa del CD Virgen del Pilar (2-9). Por su parte, los estibadores de Belén María ganaron (6-3) al Barrio Atlántico.

Compartir el artículo

stats