Sufrida victoria del San Fernando sobre un luchador Estrella. El tanto de César, en la primera mitad, sirvió para que los puntos se quedasen en Maspalomas.

Pocas llegadas en el cuarto de hora inicial. Los visitantes, tras el severo correctivo ante El Cotillo, intentaron entrar al partido con tiento, muy concentrados para no dar facilidades al rival. Por su parte, los locales de Julio Suárez salieron intentando hacerse con el control de la situación.

En el minuto 21 César puso a prueba al meta Salas en la primera clara ocasión de la noche. El propio César, antes de la media hora, no perdonaría haciendo subir el 1-0 al marcador, en una acción en la que el meta Salas llegó a rechazar en primera estancia, aunque finalmente no pudo impedir el tanto.

A renglón seguido, pudo empatar el cuadro de Las Palmitas en un tiro de Gabri que salió rozando el palo. Seguidamente el choque entró en una fase de brusquedades, debiendo el colegiado tirar de las tarjetas para atajar la situación. Ya al borde del intermedio a Quintero se le fue alto un cabezazo.

Tras el paso por vestuarios el Estrella salió con muchas ganas, pero el San Fernando le mostró que le podía hacer mucho daño a la contra. Salas evitó el 2-0 tras un nuevo cabezazo de Quintero.

El choque se fue trabando. Los futbolistas intentaron nivelar la contienda a base de empuje y lo cierto es que se mantuvieron en el partido durante muchos minutos, pero se hacía evidente que le falta remata al Estrella.

Victoria del Ibarra

El Ibarra se convirtió en el líder de Tercera al vencer al Tenerife B en un encuentro que decidió Manzi con su gol en el minuto 83 pese a jugar su equipo en inferioridad. El partido se retrasó 40 minutos en la segunda parte al solicitar el árbitro la presencia en el campo de la fuerza público.