El galés Gareth Bale, que se perfila como baja por un golpe en la cadera, y el portugués Cristiano Ronaldo, fueron las dos grandes ausencias en la vuelta al trabajo del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, en la primera sesión para la visita liguera al Espanyol.

Tras un día de descanso, posterior a la remontada europea ante el Sporting de Portugal, la plantilla del Real Madrid retomó el pulso a los entrenamientos pensando ya en el próximo encuentro liguero y con el único objetivo de mantener la racha victorias en LaLiga, firmar un nuevo récord con 16 triunfos consecutivos en la competición y seguir en el liderato.

Zinedine Zidane comenzó a preparar la visita al Espanyol sin sus dos grandes referentes. Todo apunta a que no podrá contar en Barcelona con Bale, por el fuerte golpe en el cadera que le impidió acabar el partido de Liga de Campeones.

Mientras, Cristiano Ronaldo realizó trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones,, tras disputar dos partidos en una semana recién recuperado de su lesión de rodilla.

El lateral izquierdo portugués Fabio Coentrao ya completó el entrenamiento junto al resto de sus compañeros y, recuperado de su lesión, puede entrar en los planes de Zidane.

De momento, piensa en las rotaciones que realizará el domingo. Busca un sustituto para Bale, que saldrá entre Lucas Vázquez y James Rodríguez.