La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juveniles / Preferente (3ª jornada)

Las Palmas B fue demasiado rival para el Atlético

Rome hace el 0-1 mediada la segunda parte y Eléder el 0-2 en la prolongación

La defensa del filial amarillo saca el balón con la presión de los delanteros del Atlético Gran Canaria. SABRINA CEBALLOS

Al Atlético Gran Canaria se le hizo demasiado Las Palmas B, equipo al que tuteó en la primera parte para después caer rendido en la segunda ante la superioridad del conjunto amarillo, que además de ganarle le arrebata el liderato.

Aunque dominó la segunda parte, en la que los locales apenas se acercaron por su área, los visitantes abrieron el marcador en el minuto 71, después de una internada por la izquierda de Echedey, que estuvo muy activo. Tras pasar al centro a Ale Fuentes, éste mete al hueco hacia Rome para que este fusile a Jeremy en el primer balón que toca.

Durante la primera media hora de juego el balón se alternaron los dos equipos en el centro del campo, con escasas ocasiones para ambos bandos; sólo disparos desde lejos que no tuvieron consecuencias.

En el tramo final el delantero amarillo Kevin contó con dos ocasiones para abrir el marcador. En la primera el portero Jeremy le rechaza la pelota y en la segunda cabeceó fuera en el segundo palo. Posteriormente fue el local Ángel el que pudo anotar, pero no llegó por poco a un balón cedido por Santi.

La segunda mitad hasta los últimos minutos fue un monólogo del cuadro amarillo, que desbordaba a su adversario por las bandas y también por el centro, con continuas llegadas al área local. Kevin, por dos veces, Airam y Eléder, que mandó un balón al larguero, pudieron marcar antes de que lo hiciera Rome. Sólo al final se acercó el Atlético al área visitante. Lo hizo Yon con un centro que controló el portero. Dani González quiso empujar a su equipo en busca del 1-1, sin suerte.

Al final, en una nueva combinación de los amarillos, el balón le llega a Eleder en un lateral y este saca un disparo cruzado y manda el balón a la red. No hubo tiempo para mas y al final los rojiblancos abandonaron el campo defraudados por no amarrar un empate que habría sido un buen resultado.

Compartir el artículo

stats