20 de septiembre de 2016
20.09.2016
Pádel VI Open Barceló Hotels & Resorts

La Calzada acoge el principal torneo de Canarias

Se disputa del 22 de septiembre al 2 de octubre con cerca de 700 jugadores

20.09.2016 | 01:12
La Calzada acoge el principal torneo de Canarias
La Calzada acoge el principal torneo de Canarias

Asistencia de cuatro profesionales

  • El domingo día 2 de octubre, tras la disputa de las finales y clausura del evento, cuatro de los mejores profesionales del circuito mundial ofrecerán un partido de exhibición y antes impartirán una clase durante hora y media a un grupo de participantes en el Open de Pádel Barceló. Son Juan Martín Díaz, que llegó a ser número uno del mundo, y Cristian Gutiérrez, y el tándem canario Aday Santana y Jordi Muñoz, que estarán ese domingo en La Calzada para deleitar a los aficionados en la cancha con sus habilidades gracias a la colaboración entre Barceló Hotels & Resorts y Be The Travel Brand al término de la final de Máster Masculina. Aparte y un poco antes del partido de exhibición mostrarán sus ´secretos´ a un grupo exclusivo de nueve jugadores, quienes tendrán las posibilidad de aprender de estos jugadores incluidos en el top ten del ranking mundial, además de recibir regalos por parte de los jugadores, refrigerios y otras sorpresas.

El Open de Pádel Barceló Hotels & Resorts se convierte por sexto año consecutivo en la competición más importante de cuantas se disputan en Canarias en base a su alta participación, que la organización estima será este año de unas 350 parejas las que competirán en trece categorías, con sus respectivas fases de consolación y con reparto de premios entre los mejores valorados en 20.000 euros.

La competición se disputará en las 21 canchas que dispone en Club La Calzada y se desarrollará entre el 22 de septiembre y 2 de octubre, día de las finales.

El VI Open de Pádel Barceló fue presentado ayer en la sala de presenta del Gran Canaria Arena en presencia de Ángel Esquinas, director de Barceló en Canarias; Juan F. Hernández, director comercial de la citada empresa; Acaymo Cáceres, organizador del torneo; Luis Sicilia, gerente del Club La Calzada; y Alfredo Gonçalvez, gerente del Instituto Insular de Deportes.

Ángel Esquinas explicó que Barceló tiene presencia en cuatro islas canarias y la apuesta que hacen por de deporte de base. "Desde hace seis años nos comprometimos con llevar este evento y la intención es seguir así para crecer y ser más competitivos".

Juan Francisco Hernández dejó claro que el torneo se patrocina desde una vertiente de "responsabilidad social" y como "plan estratégico de comunicación", al tiempo que recordó que la cadena de hoteles Barceló también apoya a otros eventos deportivos en Canarias, organizando y patrocinando.

Acaymo Cáceres, como organizador del torneo, dio a conocer las principales novedades para esta sexta edición, como la dotación en premios y la presencia de profesionales, entre ellos la pareja que fue número 1 del circuito mundial.

Por su parte, Luis Sicilia destacó el alto nivel de competencia que se ha adquirido en este deporte en los últimos años y que todos son bienvenidos al club que presenta un aspecto de sensible mejora.

El Club La Calzada, remodelado con motivo de la fase previa de la prueba canaria del World Pádel Tour dispone en sus instalaciones de seis canchas de máximo nivel, y espera recibir a diario unos 600 espectadores para presenciar los 20 partidos diarios que se disputarán en los once días de competición.

El plazo de inscripciones se cierra hoy y los premios que se repartirán van desde estancias para campeones y subcampeones en los hoteles de Barceló en Canarias, así como premios en metálico y material deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Victoria con sabor a título para Márquez en Australia

El de Honda logra su sexta victoria de la temporada y se queda a un paso de su cuarto Mundial

El Unión Sur Yaiza conquista el Municipal de San Mateo

El Unión Sur Yaiza conquista el Municipal de San Mateo

Cuarta victoria consecutiva del conjunto de Juan Antonio Machín

"Si un luchador mal clasificado queda inválido será culpa de la Federación"

"Si un luchador mal clasificado queda inválido será culpa de la Federación"

"Hemos vuelto al kilómetro cero. Es lamentable lo que ha pasado", se lamenta el doctor Norberto...

"La Vuelta a España no vendrá a Canarias ni en 2019 ni en 2020"

"La Vuelta a España no vendrá a Canarias ni en 2019 ni en 2020"

"Antonio Suárez me parece un apersona seria y respetuosa, pondría la mano en el fuego por él",...

Diego Cabrera: "Me acusaron de loco por competir tras mi derrame cerebral"

Diego Cabrera: "Me acusaron de loco por competir tras mi derrame cerebral"

El rider tinerfeño sufrió un grave accidente hace cinco años surfeando en Chile y se decidió a...

Las Palmas Atl. recibe al Jumilla, un rival directo

Las Palmas Atlético recibirá este domingo al FC Jumilla (11.00 horas, Anexo al...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine