20 de septiembre de 2016
20.09.2016
Fútbol veterano

Decidida la mayor parte de los cuartofinalistas de la Copa Federación

Solo en el grupo B sigue la intensa pugna con tres equipos empatados a seis puntos

20.09.2016 | 00:28
Componentes del Generabet Intercanarias, que lucha por seguir en la Copa Federación.

A excepción de los integrantes del grupo B, la Copa Federación de la categoría de veteranos ya conoce a los equipos que han accedido a los cuartos de final de la competición tras la disputa, el pasado fin de semana, de los partidos correspondientes a la tercera jornada.

El primer test de la fase de grupos ha sido superada por el Hespérides y Sanz Orrio, en el grupo A; Interjinámar y Suim Chanchullo, en el C y Entre Amigos y Belén Mª Estibadores en el D. En el grupo B, configurado por cinco equipos, las espadas se encuentran en alto, ya que tres equipos suman el mismo número de puntos (6).

En los ocho partidos jugados este fin de semana se anotaron 56 goles. El resultado más llamativo se dio en el enfrentamiento entre el líder del grupo C, Interjinámar, y el colista Guanarteme, donde 11 goles subieron al marcador.

En el grupo A de la fase de grupos, Hespérides y Sanz Orrio, los dos primeros clasificados, protagonizaron un partido bastante competido, como se demuestra por el resultado final (4-2) a favor del conjunto de La Isleta. En el otro enfrentamiento, Pedro Hidalgo sumó sus tres primeros puntos al golear (9-0) al conjunto teldense del Playa del Hombre.

El grupo B es una incógnita. Los tres primeros clasificados tienen el mismo número de puntos y los otros dos no han sumado victorias. En la última jornada, Veteranos del Pilar dió la sorpresa y ganó al Puerto Sport (3-1), mientras que el Generabet Intercanarias hizo lo mismo con el Alucardsa Canarias (2-5). Además de esta igualdad en la puntuación, tres equipos sólo han jugado dos encuentros.

La próxima jornada de este grupo se jugará los días 24 y 26 de septiembre. El 24 (La Mayordomía), se enfrentan THD-Intercop y Alucardsa Canarias. El 26, a las 21.00 horas y en el Parque Atlántico, miden sus fuerzas Generabet Intercanarias y Veteranos del Pilar.

Interjinamar y Suim Chanchullo ya tienen su clasificación para cuartos tras la tercera jornada. El Uni cayó (1-4) contra el Suim Chanchullo y el Interjinámar goleó (11-0) al Guanarteme.

En el grupo D midieron sus fuerzas los dos primeros clasificados y el Entre Amigos ganó (3-1) al Belén María Estibadores. El Barrio Atlántico, que no había ganado, goleó (7-2) al CD Virgen del Pilar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El Estrella Roja acaba con la imbatibilidad del Barcelona

El Estrella Roja acaba con la imbatibilidad del Barcelona

El equipo serbio aprovechó el impulso de una gran primera parte ante los de Sito Alonso (90-82)

Importante victoria del Real Madrid ante el CSKA Moscú

Importante victoria del Real Madrid ante el CSKA Moscú

Ambos equipos salieron convencidos de que era un partido grande, que terminó con un 82-69

El Villarreal rescata un punto y deja el grupo muy igualado

El Villarreal rescata un punto y deja el grupo muy igualado

El equipo empata 2-2 con una capacidad de reacción en los minutos finales del primer periodo

El Athletic salva un punto agónico en Östersund

El Athletic salva un punto agónico en Östersund

Sin iniciativa en el juego y sin posesión de balón, el Athletic consiguió empatar a los suecos 2-2

El 7 Palmas, en el buen camino

El 7 Palmas, en el buen camino

El conjunto grancanario suma dos triunfos en las dos jornadas disputadas y aspira a todo en esta...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine