Clara victoria del Villa Santa Brígida en un choque que estuvo igualado durante solo unos minutos en la segunda parte. Fue algo engañoso, pues Héctor sorprendió en un fuerte disparo lejano.

Y es que el partido fue de dominio del Villa, lo que se tradujo claramente en el marcador final. Se llegaron a pedir hasta tres penaltis en el área visitante, aunque no se cobró ninguno.

Justo antes del descanso, los anfitriones, tras mucho insistir, lograron el 1-0 por mediación de Juanma Pérez en una falta.

Víctor, el portero visitante, tuvo que intervenir de entrada y su labor explica que el marcador final no fuese más amplio.

Nada más iniciarse la segunda mitad cabezazo de Santi que sale rozando el poste. Y mediada la misma, un tiro lejano de Héctor sorprende al meta Fermín, haciendo subir el 1-1 al marcador. Poco después llegó el 2-1, en una falta de Juanma que aprovecha Marrero.

A la media hora Pablo Álvarez hizo el 3-1 de cabeza tras un rechace. El cuarto fue obra de Adrián, en un cabezazo. Y el quinto llegó al borde la hora, por medio de Trujillo.