La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El 'CRI-Ricoh' se proclama campeón a falta de una jornada

'Minervita Digitalium' y 'RCV Yacovi' lo siguen en la tabla

Imagen de la última regata del pasado domingo, con el 'CRI-Ricoh' en primer término, a la derecha. FERNANDO CAMBRES

A falta de una jornada para concluir la liga insular, el CRI-Ricoh, barquillo que patronea Adrián Morales, suma 24 puntos, a distancia del segundo (Minervita-Digitalium) y del tercero (RCV Yacovi) con 48.

Los dos primeros puestos conseguidos por el CRI-Ricoh en esta 11a y penúltima regata de la liga, han hecho que la embarcación patroneada por Adrián Rosales se proclame como justa ganadora de esta temporada 2016.

La rotura que sufrió el Real Club Victoria Yacovi en la última regata de julio ha alejado a la tripulación de Jorge Vega de los puestos de cabeza que disfrutó durante un buen tramo de la liga.

Helenio Hoyos, José Cruz, Josué Caballero, Cristian Saborit, Alejandro Rodríguez, Gabriel Rupérez, Kevin Rosales y Antonio San Martín son los componentes de una tripulación que revalida, con su patrón Adrián Morales a la cabeza, su título de Campeones Insulares por tercer año consecutivo.

El próximo sábado, 24 de septiembre, se celebrará, con todas las cartas jugadas, la última regata del Campeonato Insular. A partir de las nueve de la mañana, las tripulaciones subirán sus embarcaciones a la explanada de La Puntilla -sobre la escuela de vela del Victoria-para que los aficionados y curiosos puedan contemplar el proceso de arranche de los barquillos. Sin duda un estupendo homenaje para el CRI-Ricoh y para el deporte de los barquillos de vela latina.

Compartir el artículo

stats