La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles

Igualdad en Las Coloradas

Victoria y Santos ofrecen un choque dinámico y reñido

Igualdad en Las Coloradas

RC Victoria y Santos empatan tras un encuentro reñido y en el que los dos equipos se repartieron las dos mitades del encuentro. En la primera fueron los visitantes los que dominaron y crearon mas ocasiones de gol. En la segunda le tocó el turno al cuadro porteño, que durante la primera hora acorralaron a sus adversarios en su campo. El choque estuvo entretenido y lleno de emoción hasta el último minuto, cuando el equipo local consiguió el definitivo 3-3.

Las cosas se le ponían de cara al Victoria cuando a los 29 segundos Dani Villar marcó al rematar un centro de Javi Martel, que se internó por la derecha. Tras este tanto los locales se repliegan, ceden terreno y las ocasiones comienzan a sucederse en la portería de Sosa, que estuvo muy acertado. Sólo pudo hacer diana el pequeño Alejandro, que tras recibir un balón en profundidad empata.

En la reanudación tomó el mando el conjunto blanquinegro. Abián, tras recibir de Íker, vuelve a poner a su equipo por delante en el marcador. El mismo futbolista pudo hacer el tercero, pero lanzó al cuerpo del portero. En las dos únicas aproximaciones del Santo a la portería contraria en este segundo periodo le da la vuelta al marcador, con tantos similares por el centro de Dylan y Ayoan. Dani Villar, en el último minuto, consigue el justo empate a tres goles.

Compartir el artículo

stats